Lafourcade enamoró a los guatemaltecos en su "Mujer Divina Tour"

¡Natalia te amo!, gritaban los fanáticos al unísono cuando Lafourcade subió a escena, la noche del miércoles, en el Hard Rock Café.

Desde las 10, la emoción y los nervios invadieron el lugar, provocando la euforia colectiva.  "María Bonita" fue la canción con la que decidió iniciar el concierto, celebrando su primera visita al país

Estoy nerviosa, tenía tantas ganas de venir a Guatemala, muchas gracias
Natalia Lafourcade
, cantautora mexicana.

Su imagen, impecable, con pantalón de satín ajustado, combinado con una blusa blanco y negro y sus colgantes plata. 

Cuando apareció en el escenario, los "smartphones" se alzaron para grabar y fotografiar cada momento del show, pues nadie quería quedarse atrás informando en sus redes sociales, a los que no pudieron estar allí y disfrutar del show de la veracruzana. 

Más de 25 canciones fueron parte de su repertorio.  "Amarte Duele", "En el 2000", "Un Pato" y "Bonita" no podían faltar.  Temas de "Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara" como "La Fugitiva" y "Aventurera" no podían faltar, el cierre de la noche estuvo a cargo de "Cursis Melodías".

Basico3, abrió la velada con sus tintes cumbieros.  Le siguió el talento de Ishto Jueves, quien preparó los corazones con "Dulce" y "Maltiyoox", entre otras.  

Una noche llena de ritmo y encando. Finalmente, Natalia Lafourcade estuvo en Guatemala.

Este concierto es un esfuerzo de muchas personas, gracias a estos espacios podemos presentarnos ante el público
Ishto Jueves
, cantautor guatemalteco.

 

 

 

 

 

13 de febrero de 2014, 00:02

cerrar