Lionel Messi: "Lo más difícil es no poder jugar"

En tres idiomas agradeció Messi el apoyo de miles de seguidores que le han mandado mensajes, tras su lesión. (Foto: Facebook)

En tres idiomas agradeció Messi el apoyo de miles de seguidores que le han mandado mensajes, tras su lesión. (Foto: Facebook)

El astro de Barcelona Lionel Messi agradeció el apoyo de la gente en español, inglés y catalán, en sus redes sociales. Y, además, destacó: "Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha".

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar....

Posted by Leo Messi on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Messi ya está en la etapa de recuperación, desde el día siguiente de romperse el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda se puso a disposición del cuerpo médico de Barcelona. El tiempo estimado para que vuelva es de 6 a 8 semanas.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo”, escribió uno de los mejores jugadores de la historia.

 

28 de septiembre de 2015, 17:09

cerrar