Llegó el tercer Festival Acústico de Gaby Moreno y Amigos

El momento de disfrutar del "Tercer Festival Acústico Gaby Moreno y Amigos" ha llegado. Grandes músicos nacionales e internacionales se dan cita a beneficio de la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (FUNDAL).

Además: Dominique Hunziker: "No me voy a perdonar si no me dedico a la música. 

The Hand of Midas, Dominique Hunziker, Monsieur Periné, Jonny P. y Tommy Torres harán de la Gran Sala "Efraín Recinos", del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, este 25 de febrero de 2016, a partir de las 8 de la noche, un santuario musical imperdible. 

También: Gaby Moreno anuncia a los artistas nacionales que la acompañarán. 

Previo a la presentación los guatemaltecos compartieron un momento con medios nacionales, hablando de sus aventuras a través de su trabajo y adelantando un poco de esta especial noche. 

Desde su inicio hasta su lucha por su pasión, todos tienen algo en común: una inigualable voz con "algo que decir". 

Te interesa: La Morera cobra vida con murales creados por amantes del arte. 

Acerca de su faceta como productora, Gaby cuenta a Soy502 que ha deseado desde hace mucho tiempo trabajar con otros artistas en la grabación de su material discográfico.   

Los artistas con los que quiero trabajar tienen una visión muy clara de lo que quieren hacer, ha sido totalmente gratificante empezar en la producción, me encanta hacerlo y ver a otros artistas florecer; yo tuve esa oportunidad en mi primer disco, grabando con amigos en una sala y ese apoyo que sentí, es el que quiero regresar
Gaby Moreno
, cantautora guatemalteca.

La cantautora también recordó anécdotas previas a su Latin Grammy además de compartir historias de su camino hacia esta disciplina y su amor por la profesión. 

Los boletos están a la venta en Todoticket y en taquilla el día del evento.  Los precios son Balcón II Q200. Balcón I Q330 y Platea Q460. 

25 de febrero de 2016, 11:02

cerrar