La Morera cobra vida con murales creados por amantes del arte

La Escuela de Niños Pintores Frida Kahlo, junto a Colectivo Emergente y el Comité de Barrio La Morera, unen fuerzas en nombre del arte con un proyecto creativo que une a la comunidad. 

Además: La "Escuela Frida Kahlo" sensibiliza con arte a los más pequeños". 

El "Festival Murales de Primavera", consiste en la transformación de espacios públicos con detalles artísticos, realizados en el área de la 16 avenida, entre 1 y 3 calle de la zona 1, Barrio La Morera

También: La creatividad no tiene limitaciones en "Puro Arte". 

Habrá poesía, música, pintura para niños, mercadito y cine, mientras los artistas involucrados crean su mural ante los presentes. 

La escuela de Niños de Frida Kahlo, celebra el Festival Murales de Primavera. (Foto: Escuela de niños pintores Frida Kahlo)
La escuela de Niños de Frida Kahlo, celebra el Festival Murales de Primavera. (Foto: Escuela de niños pintores Frida Kahlo)

La actividad se realizará el sábado 27 de febrero de 2016, a las 9 de la mañana, finalizando a las 4 de la tarde.  Los trabajos de pintura continuan en el transcurso de la semana hasta que estén terminados.   

Te interesa: El "Día de tamales colorados" se transforma en exposición. 

Puedes contribuir llevando pintura acrílica o ayudando a terminar los murales, solo debes vestir ropa y zapatos cómodos, asó como protector solar, para ser parte de la diversión. 

El evento también cuenta con el apoyo de la Embajada de Noruega y Caja Lúdica

23 de febrero de 2016, 15:02

cerrar