Localizan vehículo calcinado de ingeniero desaparecido en Semana Santa

El vehículo calcinado de Otto Ricardo Ramírez Guerra, un ingeniero industrial visto por última vez el Martes Santo, fue localizado en La Gomera, Escuintla, según confirmaron Bomberos Voluntarios quienes hicieron una inspección varios kilómetros a la redonda sin encontrar a la víctima que sigue desaparecida. 

La familia confirmó a Soy502 que continúan con la búsqueda de Ricardo puesto que han encontrado respuesta de la gente, incluso, en redes sociales circula una imagen de un hombre hospitalizado pero que no corresponde a Ramírez Guerra. 

Según Carmen Ramírez Guerra con la poca información que tienen siguen el calvario para localizar a su familiar quien salió de vacaciones el pasado 22 de marzo, cuando informó que se dirigiría a La Gomera en Escuintla con un amigo. 

Toda la familia y especialmente mi madre se encuentra angustiada y con muchos nervios porque no se sabe nada de él (...) También en la empresa donde trabaja están colaborando con la búsqueda
Carmen Ramírez
, hermana del desaparecido

Ramírez salió de su casa el 22 de marzo hacia Escuintla donde se le observó por última vez con un pantalón de lona, camisa a cuadros azul y botas industriales.  Cualquier información relacionada a su paradero la familia tiene a disposición los números 5859-6359 y el 5660-7138.

 

05 de abril de 2016, 12:04

cerrar