¿Gol o autogol? El Madrid pasa a la final, pero no por mérito de Bale

Real Madrid festeja, superó en la semifinal al Manchester City (1-0 en el global) y visó su boleto a su final número 14 de la Champions League. Nuevamente enfrentará al Atlético de Madrid, como en la final del 2014.

Gareth Bale fue el héroe del Madrid, anotó al minuto 20 el gol de la clasificación a la gran final que se disputará el próximo 28 de mayo, en Milán, Italia

Sin embargo, la UEFA le acreditó el tanto como un autogol de Fernando, quien habría desviado el balón, ante un aparente centro del galés. Sin embargo, la polémica quedará si el 11 merengue quiso disparar, o bien centrar.

A pesar que el equipo de Zidane dominó el partido, no pudo sacar más ventaja y en los últimos minutos terminó sufriendo un poco con las llegadas vía remates de media distancia del City

Cuando fue exigido Keylor Navas respondió. Al final terminó ovacionado.

Otro que se ganó los aplausos del público en el estadio Santiago Bernabéu fue Cristiano Ronaldo, quien llegó justo al partido tras recuperarse de una lesión. 

Real Madrid buscará su título once en la Champions; ante un aguerrido Atlético que peleará por su primer cetro. 

Creo que este equipo se lo merece, hemos hecho un gran trabajo. Vamos a intentarlo, sabemos cómo jugar esos partidos. Hoy hay que disfrutarlo y mañana ya pensar en la Liga donde todavía podemos ganar.
Sergio Ramos
, defensor de Real Madrid

 

04 de mayo de 2016, 14:05

cerrar