Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner abrieron Festival Viña del Mar

Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner fueron los artistas internacionales que participaron en la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Solís fue el encargado de abrir la edición 57 del Festival con el tema “Sin pensarlo”, a la que siguieron "Cuando te acuerdes de mí", "Si te pudiera mentir", "De mil amores", "Tú me vuelves loco", "Donde estará mi primavera", "Tu cárcel", "O me voy o te vas", "Sigue sin mí", "Mi eterno amor secreto", "Si no te hubieras ido" y "Más que tu amigo". Para sorpresa de los asistentes interpretó “Yo vendo unos ojos negros”. 

El cantante mexicano terminó llevándose las dos Gaviotas, la de plata y la de oro.

La primera velada del festival terminó con la participación de Ricardo Montaner en el escenario de la Quinta Vergara, acompañado por una serie de problemas técnicos y de tiempo.

El venezolano se llevó también las dos Gaviotas tras su interpretación de “El poder de tu amor”, “Tan enamorados”, “Resumiendo”, “En el último lugar del mundo”, entre otras. 

Este martes, la Quinta Vergara recibirá en el escenario a dos figuras de la música internacional: Eros Ramazzotti y la española Ana Torroja. “Viña del Mar es un escenario importante en toda Latinoamérica”, dijo Ramazzotti en conferencia de prensa. 

Mientras que la cantante española no descartó cantar con Alejandro Sanz el miércoles durante su presentación.

 

23 de febrero de 2016, 13:02

cerrar