María Celeste y Mirka Dellanos se reúnen de nuevo

Las famosas presentadoras Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás recordaron viejos tiempos, esta vez, como parte del festejo de 30 años de carrera de la presentadora de “Al Rojo Vivo”.

Después de diez años de separarse y dejar de trabajar juntas, María Celeste y Mirka, compartieron la presentación del programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Las conductoras regresaron para celebrar 30 años de carrera de María Celeste y por eso decidieron recordar viejos tiempos, como cuando conducían Primer Impacto por Univisión.

María Celeste compartió la imagen en su Instagram: “Después de 14 años hoy volvemos a compartir juntas en un mismo programa con motivo de la celebración de mis 30 años en la tele”.

Mientras que Mirka dijo: “ustedes lo han pedido una y otra vez así que este miércoles por primera vez en más de 10 años, @mariacelestearraras y esta servidora estaremos en un programa de tele juntas! Les espero en @alrojovivo el miércoles por #Telemundo”.

Bailando con @farrukoofficial hoy en @AlRojoVivo!! . Sintonicen AHORA EN LA COSTA OESTE!! @telemundo! #obsesion

A video posted by Myrka Dellanos (@myrkadellanos) on

Con 25 años de amistad, las presentadoras no han descartado la posibilidad de volver a trabajar juntas, aunque no tienen ningún proyecto en puerta, esperan que se presente alguno.

 

03 de marzo de 2016, 10:03

cerrar