"Déjeme terminar por favor", dice María Celeste a Donald Trump

El precandidato republicano dice que no cree en nada que dice Telemundo.

El precandidato republicano dice que no cree en nada que dice Telemundo.

La cadena hispana Telemundo participó por primera vez en el debate Republicano realizado en la Universidad de Houston, donde los candidatos Marco Rubio, Donald Trump y Ted Cruz, no dejaron nada en pie. Aunque lo más comentado en redes sociales fue que la presentadora hispana, María Celeste le dijera al candidato Trump, “déjeme terminar por favor”, ya que no la dejaba formular la pregunta.

Los insultos y acusaciones entre los candidatos no pararon, sobre todo cuando se concentraron en inmigración y el voto hispano. La presentadora de Al Rojo Vivo brilla con preguntas sobre inmigración y otros temas a candidatos presidenciales durante el debate republicano. 

Fue una noche de peleas y todos lo esperaban. Con 155 delegados, Texas es el premio mayor del Súper Martes (1 de marzo) y los tres candidatos que lideran las encuestas lo apostaron todo.

María Celeste Arrarás, fue parte del grupo de panelistas de este debate, el único del actual ciclo primario en el que se abordaron temas latinos de manera específica. 

María Celeste le recuerda a Donald que había dicho que amaba la cadena Telemundo luego de que el candidato asegurara que no les creía nada de los que dijeran, más tarde la presentadora formula otra pregunta pero Trump insiste en interrumpirla obligándola a pedirle que la dejara terminar la pregunta. En pocas palabras deja callado al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

LO MÁS TRENDING. Maria Celeste brilla por los hispanos durante debate republicano de candidatos presidenciales. Haz CLICK y mira lo que dijo a #DonaldTrump, #MarcoRubio y otros.

Posted by AL ROJO VIVO on sábado, 27 de febrero de 2016

27 de febrero de 2016, 13:02

cerrar