Mario Chang se presentará en el "Metropolitan Opera" de Nueva York

El tenor guatemalteco Mario Chang interpretará a uno de los personajes principales de la ópera cómica "El elixir del amor" (L'elisir d'amore), una de las obras más presentadas de Gaetano Donizetti (1797-1848).

Chang se presentará en "la Metropolitan Opera" de Nueva York: es el primer guatemalteco que actúa en ese prestigioso escenario.

Además: El Guatemalteco Mario Chang fue el ganador del concurso Operalia 2014. 

Nuestro #Orgullo502 será Nemorino, un campesino enamorado de Adina, una terrateniente rica que le atormenta con su indiferencia. El humilde obrero cree que una poción mágica le dará el amor de su musa. 

También: Tenor guatemalteco es finalista en concurso de ópera en EE.UU. 

Chang se presentará el 2 y 7 de abril de 2016, en el mítico "The Metropolitan Opera House", ubicado en el Lincoln Center de Manhattan, Nueva York.  Los boletos están a la venta aquí

Mario Chang ha participado en grandes escenarios a nivel mundial con su voz, sus estudios de ópera iniciaron en 2006, logrando un espacio importante en este estilo musical.

En 2011 fue ganador de la 48 edición del concurso internacional de canto "Tenor Viñas", en Barcelona, España, el cual es apoyado por Plácido Domingo, la Opera National de París, el Royal House Covent Garden de Londres y The Metropolitan de Nueva York, entre otros. 

01 de abril de 2016, 15:04

cerrar