La más sincera declaración de Messi sobre CR7

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son rivales en una misma liga desde la llegada del luso al Real Madrid en el 2009. (Foto: Google)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son rivales en una misma liga desde la llegada del luso al Real Madrid en el 2009. (Foto: Google)

En una entrevista concedida al periodista Guillem Balague, Lionel "La Pulga" Messi, hizo la que probablemente sea la declaración más sincera que ha hecho sobre Cristiano Ronaldo.

El capricho del fútbol ha sido ponerlos a jugar en la misma época y en dos equipos que se entienden como archirrivales deportivos. Cristiano Ronaldo "CR7" y Messi representan en el campo, una de las mayores rivalidades que se recuerden en la historia, sin embargo la realidad dista mucho de ser una relación de odio deportivo entre ambas estrellas.

Son cosas que se dicen, yo no compito con Cristiano y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo
Lionel Messi
, jugador del FC Barcelona

Ya en otras ocasiones el argentino se había referido al tema, con en esta rueda de prensa en 2012 en la que dijo casi exactamente lo mismo:

En otras ocasiones, como la entrega del Balón de Oro 2014, se vio a Messi y a Cristiano Ronaldo conviviendo de forma cordial, como dos conocidos que se respetan y valoran mutuamente.

Sobre su lesión, Messi aseguró que le ha sentado mal y que desde el momento del contacto supo que algo no estaba normal. Ahora piensa solamente en recuperarse para volver a pisar el terreno de juego.

La verdad es que supe que me había lesionado desde el inicio y, aunque en el primer momento siempre te sentís preocupado, la verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho asumír la realidad
Lionel Messi
, jugador argentino del FC Barcelona

Messi no se atrevió a dar una fecha exacta para su regreso, sin embargo se sabe que los médicos del club trabajan para que La Pulga esté al cien por ciento para el Clásico español, donde una vez más volverá a enfrentar a Cristiano Ronaldo en la cancha.

*Tomado de: foxdeportes.com

23 de octubre de 2015, 12:10

cerrar