Conoce la membresía que te permite asistir a 37 gimnasios

Existe una membresía mensual que te permite asistir a 37 gimnasios afiliados, con diferentes disciplinas y en 12 zonas de la ciudad, todo para que puedas ejercitarte de la forma que más te guste y elimines la rutina a la hora de realizar tus ejercicios.

Open Class es una membresía que da acceso a 37 centros de ejercicio de toda Guatemala y donde puedes practicar diferentes disciplinas como: Yoga, crossfit, functional training, pesas, baile, cardio, natación y mucho más.

Este tipo de membresía es la primera en Guatemala, fundada por Dor Yasur hace 7 meses, se adquiere de forma sencilla.

Queremos motivar a la gente para que sea sana y feliz, y descubran las diferentes actividades que existen para ejercitarse
Dor Yasur
, fundador de Open Class

El objetivo de esta membresía es que salgas de la rutina, que practiques varias disciplinas y que visites más de un gimnasio.

¿Cómo Funciona?

Para obtener estos beneficios debes pagar Q600 mensuales, luego ingresas a la pagina de OpenClass.co desde tu teléfono o computadora y buscas la clase favorita que más cerca te quede.

El paso siguiente es hacer tu reserva, de manera fácil y rápida, por último debes asistir y disfrutar de los ejercicios.

Puedes asistir las veces que quieras en un mismo día, siempre y cuando no sea al mismo gimnasio.

04 de mayo de 2016, 15:05

cerrar