Messi no jugará ante Chile y teme perderse la Copa América

Leonel Messi llega lesionado a Copa América Centenario y está en duda para el debut contra Chile. (Foto: EFE)

Leonel Messi llega lesionado a Copa América Centenario y está en duda para el debut contra Chile. (Foto: EFE)

El amistoso ante Honduras cada vez trae peores noticias: "Lionel Messi no jugará ante Chile y teme perderse la Copa América". La bomba la tiró la Cadena Cope, quien obtuvo el parte médico de los médicos de Barcelona.

Peligra seriamente la participación de Messi y el problema se entremezcla con la declaración que deberá prestar junto con su padre en Barcelona, por presunto fraude fiscal. En "El Partido de las 12", señalaron que "Leo no jugará ante Chile" y que su recuperación de la molestia en la zona lumbar "va lenta".

INDUMENTARIA: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta del FC Barcelona?

Por otra parte, Barcelona presiona para que no dispute el primer encuentro y cuente con tiempo para volver a las canchas. Como suele pasar en estos casos, la última palabra la tendrá el crack rosarino.

"Aunque estos días tiene una preocupación mayor, que es la de enfrentarse él y su familia a un tribunal, lo cierto es que Leo Messi sigue mermado físicamente por ese involuntario rodillazo que recibió frente a Honduras en la zona lumbar", señalaron en Cope.

DEFENSA: La respuesta de Messi ante el juez: "Nunca miro lo que firmo"

"Leo ha hecho un auténtico esfuerzo para estar mañana ante el juez. El dolor era tan intenso que hasta la Audiencia de Barcelona le ofreció prestar declaración por Skype. Sin embargo, la estrella argentina optó por declinar esa propuesta para que la opinión pública no cargara más contra él, evitando que se llegara a pensar que se le estaba dando un trato de favor", agregaron.

*Con información de EI

02 de junio de 2016, 14:06

cerrar