Michael Carter-Williams es baja por lo que resta de temporada

Los Bucks anuncian que Carter-Williams será baja para lo que resta de la temporada. (Foto: EFE)

Los Bucks anuncian que Carter-Williams será baja para lo que resta de la temporada. (Foto: EFE)

No ha sido la mejor temporada para Michael Carter-Williams, ni para Milwaukee Bucks. Si bien la franquicia continúa con posibilidades matemáticas de ingresar a Playoffs, el rendimiento del conjunto dirigido por Jason Kidd no parece indicar que estén listos para sobrepasar a equipos como Washington Wizards, Chicago Bulls o Charlotte Hornets.

Por su parte, Carter-Williams ha intercalado entre el quinteto titular y un rol más disminuido, ingresando desde el banco. Ahora, John Hammond -Gerente General- anunció que el base deberá someterse a una cirugía para reparar su cadera izquierda, por lo cual deberá perderse el resto de la temporada.

El tiempo estimado de recuperación es de tres meses, aunque, claro, los Bucks probablemente no estén compitiendo para ese entonces- A lo largo de esta campaña, Carter-Williams tiene promedios de 11,5 puntos, 5,1 rebotes y 5,2 asistencias (número más alto dentro de su equipo) en 54 partidos jugados, de los cuales ha sido titular en 37 ocasiones.

El base, actualmente en su tercer año en la NBA, venía sufriendo molestias en su cadera desde diciembre, según reportes de The Associated Press. Los detalles precisos sobre su lesión no han sido revelados, por parte del cuerpo médico de Milwaukee.

Con información de Vavel

07 de marzo de 2016, 21:03

cerrar