La campaña por la segunda vuelta ya empezó, pero solo para un partido

Por Soy502

Los candidatos a la presidencia se toman de una manera distinta el acercamiento con la gente a cuatro semanas de la segunda vuelta electoral. (Fotos: Archivo/Soy502)

Los candidatos a la presidencia se toman de distinta manera su acercamiento con la gente durante la campaña electoral antes de la segunda vuelta del próximo 25 de octubre

El candidato del Frente Nacional de Convergencia (FCN), Jimmy Morales empezará su gira por el interior del país a partir del próximo jueves, ya que se encuentra en la determinación de los lugares por visitar, aunque algunas células efectúan caminatas en diversos puntos del país. 

Las últimas actividades públicas que ha tenido Morales han sido durante el sábado, ofreciendo una conferencia de prensa por la mañana y un encuentro con líderes indígenas por la noche en un hotel de la zona 10. 

El candidato azul saldrá de gira a partir de esta semana para estar en contacto con la gente nuevamente. (Foto: Archivo/Soy502)

No pierde el tiempo

Mientras tanto, la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, no pierde un día para hacer visitas a distintos puntos de la república y posicionar su imagen entre los electores, además que hizo un llamado a la unidad, pidió ayuda y busca alianzas para mejorar su posicionamiento a nivel urbano, contrario al candidato del FCN, quien señaló que no habrán alianzas.

Durante este fin de semana, Torres se desplazó hacia Huehuetenango donde ha hecho recorridos por diversos municipios de ese departamento en el occidente del país. 

Escuchando la problemática y necesidades de algunos vecinos de Quiché #Oportunidades #CuentaConmigo 󾮡󾮡

Posted by Sandra Torres on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Mientras uno se toma con calma el inicio de su gira propagandística, la otra candidata hace lo posible para lograr la simpatía de la gente para lograr la mayoría de votos para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. 

20 de Septiembre 2015, 01:52 pm