Partido Todos cuestiona el apoyo de Willy Rivera a Jimmy Morales

Por Soy502

Tras los resultados, Rivera concluyó en quinta posición con un 2.82% de los votos. (Foto: Soy502)

Los apoyos hacia uno u otro candidato presidencial se van definiendo en los últimos días. El último caso es el del excandidato a la alcaldía metropolitana por el partido Todos, Willy Rivera, que confirmó su apoyo a Jimmy Morales.

Este viernes, una manta del binomio de FCN Nación decoraba uno de los edificios del Parque San Sebastián, propiedad de Rivera. 

Apoyo público de Willy Rivera a su amigo Jimmy Morales. (Foto: José Dávila/Soy502)

"Voy a apoyar a Jimmy Morales como Willy Rivera, no como partido", explicó a Soy502.

Rivera añadió que "FCN no está haciendo alianzas con partidos pero sí con gente que no tiene tachas".

Además esa ubicación podría pasar a ser un punto de reunión exclusivamente para la gente que apoye a Jimmy Morales y Jafet Cabrera en su carrera a la presidencia.

¿Por qué Jimmy y no Sandra?

La amistad entre Willy y Jimmy viene de años. Ambos coincidieron en el mundo de la producción cinematográfica e incluso Rivera aseguró haber apoyado al actor en su primera película.

"No era dificil decidirme por Jimmy", aclaró.

Incluso, Rivera confesó haber recibido la oferta de participar en la contienda con FCN pero cuando se decidió a correr su candidatura, Morales ya se había comprometido con Pirri Cruz. "Entendí y admiré que no faltara a su palabra con el otro candidato", explicó.

Postura particular pero adelantada

Rivera señaló que había que tomar una decisión entre los dos candidatos y se adelantó antes de que el partido Todos hiciera pública su postura.

Por su parte, Roberto Alejos integrante y fundador del partido explicó que Rivera solicitó una reunión para este sábado sobre esta situación.

"Veremos si tiene que seguir la postura del partido o se desliga y hace su apoyo particular", explicó.

 

18 de Septiembre 2015, 07:09 pm