Adele sufre por un problema digestivo en pleno concierto

Adele interpretó sus temas más famosos como "Hello", "Rolling In The Deep" y "Someone Like You". (Foto: Archivo)

Adele interpretó sus temas más famosos como "Hello", "Rolling In The Deep" y "Someone Like You". (Foto: Archivo)

En más de una ocasión hemos visto el buen humor de la cantautora Adele y ha sorprendido a su público en concierto con algún chiste o algunas malas palabras, nunca esperamos verla hacer lo que hizo este fin de semana en su primera presentación en el Festival de Glastonbury.

Mientras la interprete de “Hello” se encontraba sobre el escenario, llamó a una fan para que esta subiera a acompañarla por algunos minutos. Por supuesto, la chica llamada María no dudó en sacar su celular para documentar un momento tan especial. Adele accedió encantada, e incluso tomó el teléfono de la chica para tomarse una selfie junto a ella. Sin embargo, cuando posaban para la foto sucedió algo realmente gracioso e inesperado: ¡Adele eructó!

La cantante de 28 años tuvo el problema digestivo prácticamente en la cara de su fan y frente a miles de asistentes. Y lo mejor de todo, obviamente, fue su reacción. “¡Oh por Dios, acabo de eructar!”, confesó Adele a la audiencia que ni siquiera lo había notado.

La cantante lazó una risa estruendosa, le dio un abrazo a la joven y luego dijo, “Nos vemos después, María”.

Luego, mientras la fan abandonaba el escenario, Adele explicó el motivo de su gaseosa situación. “Me comí una sucia hamburguesa antes de subir, por eso sucedió”, señaló.

27 de junio de 2016, 12:06

cerrar