Mira la primera foto de Belinda en la película Baywatch

Belinda interpreta el papel de una joven que necesita ser rescatada por los "Guardianes de la bahía". (Foto: Instagram)

Belinda interpreta el papel de una joven que necesita ser rescatada por los "Guardianes de la bahía". (Foto: Instagram)

No más que seguro que el personaje que interpretara la mexicana Belinda en la nueva adaptación de la cinta Baywatch es extremadamente sexy.

Como se ha hecho costumbre, el actor Dwayne Johnson compartió varias imágenes del set, personajes, entrenamientos y demás, pero esta vez la cantante y actriz mexicana sale al lado de “La Roca”, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.

Junto a la imagen el actor escribió, “En la vida real ninguna de estas señoritas necesitaría ser salvada. Ellas patean traseros, mantienen su juego fuerte y ha sido muy agradable trabajar con ellas. Peeeeeero en nuestra película, sus personajes necesitan ser salvados y bueno, solo existe un hombre para este trabajo. Ni Batman o los Avengers y en definitiva tampoco Superman.”

Belinda interpretará a Carmen, una joven que nada tiene que ver con el personaje que interpretó Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del grupo de rescatistas, sino que será una de las víctimas que necesitará la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua. 

 

 

19 de abril de 2016, 19:04

cerrar