Mira quienes no formarán parte de los nuevos episodios de Full House

Netflix estrenará el viernes 26 de febrero trece episodios del spin-off Full House

Netflix estrenará el viernes 26 de febrero trece episodios del spin-off Full House

El último avance de la esperada serie Full House muestra que la mayoría de sus personajes, están de regreso.

La serie contará con apariciones especiales de Bob Saget, Lori Loughlin, John Stamos y Dave Coulier pero las gemelas Olsen no dieron el visto bueno.

“Ashley dijo: no he estado frente a la cámara desde los 17 años y no me siento cómoda actuando”, relató el productor ejecutivo de la serie, Bob Boyett, a la revista People.

Pero la serie que será producida por Netflix y estrenada el 26 de febrero trae a muchos más personajes: Los chicos crecieron, DJ Tanner Fuller (Candace Cameron Bure) ahora es una madre viuda de tres hijos, Stephanie (Joedie Sweetin) es una aspirante a música y Kimmy Gibbler (Andrea Barber) es madre soltera. 

Las tres vuelven a vivir bajo el mismo techo nuevamente para ayudar a DJ a criar a sus hijos. Saget, John Stamos, Loughlin y Coulier también se sumarán en algunos episodios. La nueva generación incluye a la hija de Kimmy, Ramone (Soni Nicole Bringas) y los tres hijos de DJ, el rebelde Jackson (Michael Champion), el neurótico Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr (los gemelos Messitt).

 

15 de enero de 2016, 15:01

cerrar