Miss Colombia reacciona tras error en la coronación de Miss Universo

La representante de Colombia agradeció a las personas el apoyo recibido tras el error durante la coronación del evento. (Foto: AFP)

La representante de Colombia agradeció a las personas el apoyo recibido tras el error durante la coronación del evento. (Foto: AFP)

Tras la confusión provocada por el error de un presentador que nombró a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora de Miss Universo 2015, la joven tuvo que devolver la corona y buscar apoyo entre sus compañeras.

Pero Gutiérrez no solo lloró por el bochorno ocurrido, también agradeció al público por su voto, las muestras de cariño y de apoyo recibido.

A message from Miss Universe Colombia.

Posted by Miss Universe on domingo, 20 de diciembre de 2015

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban “We love you, Colombia”, dijo la representante de belleza.

Las declaraciones fueron publicadas en formato de vídeo en la página oficial de Miss Universo en Facebook.

Primeras reacciones de Raymond Angulo (Presidente concurso nacional de la belleza de Colombia) ante la enorme error en el fallo de Miss Universo.

Posted by Ariadna Gutierrez on domingo, 20 de diciembre de 2015

La señorita Colombia tuvo la corona de Miss Universo por poco menos de un minuto debido a la equivocación del presentador del certamen, Steve Harley, quien la dio por ganadora cuando en realidad era la virreina universal; la verdadera ganadora era Pia Alonzo, Miss Filipinas.

* Tomado de www.elheraldo.hn

21 de diciembre de 2015, 10:12

cerrar