MP y PNC ya investigan el caso del incidente del motorista

El motorista hace el gesto de sacar un arma pero no se ve porque el conductor mueve su móvil por miedo y se escuchan los gritos del copiloto. (Foto: Youtube)

El motorista hace el gesto de sacar un arma pero no se ve porque el conductor mueve su móvil por miedo y se escuchan los gritos del copiloto. (Foto: Youtube)

El pasado jueves un conductor grabó desde su teléfono un incidente que estaban manteniendo otra conductora y un motorista y después fue amenazado presuntamente con un arma de fuego, aunque no se consigue apreciar en las imágenes.

El incidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calzada Atanasio Tzul a la altura de la 42 calle en plena hora pico del tráfico.

Después del incidente, la persona amenazada compartió a través de Twitter las imágenes a las autoridades para que conocieran lo ocurrido. Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), inmediatamente se pusieron en contacto a través de la red social con el conductor para que les explicara directamente.

Asimismo, los agentes le recomendaron que se acercara al Ministerio Público (MP) a poner la denuncia formal para que le pudieran dar seguimiento. 

El ente investigador confirmó que el conductor presentó la denuncia el día de ayer por el delito de amenaza. Además, por motivos de seguridad, el demandante decidió cerrar la cuenta de Twitter en la que compartió el video.

Por su parte, las autoridades ya están investigando el caso. En las imágenes el motorista circula sin casco y sin chaleco por lo que puede resultar más fácil para localizarle a través de la red de cámaras viales.

Controversia en las redes

El video se viralizó en las redes sociales creando la polémica de lo ocurrido.

Mientras unos aseguran que ese tipo de acciones son las que ven cada día en las carreteras de la ciudad, otros defienden que el conductor no debería haber estado grabando la acción y así no le hubiera amenazado.

26 de febrero de 2016, 12:02

cerrar