Muere alcalde reelecto de Iztapa en accidente de tránsito

El vehículo del alcalde se empotró contra un camión que realizaba trabajos en el tendido eléctrico. (Foto: Nuestro Diario)

El vehículo del alcalde se empotró contra un camión que realizaba trabajos en el tendido eléctrico. (Foto: Nuestro Diario)

El alcalde reelecto del municipio de Iztapa en Escuintla, Edwin Rolando Chicas Telón, falleció en un hospital luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 1.5 de la carretera que lleva de ese lugar a Monterrico.

Según los Bomberos Voluntarios, Chicas fue trasladado a un centro asistencial con graves heridas, pero al momento de ingresar al centro asistencial perdió la vida. El choque ocurrió en la ruta que de Iztapa conduce a Monterrico, cuando el automóvil perdió el control y de frente se empotró contra un camión.

El Municipio de Sipacate, lamenta el trágico fallecimiento del Señor Edwin Chicas, Alcalde Municipal del Municipio De...

Posted by Municipio De Sipacate, Sipacate Escuintla, Guatemala C. A." on Jueves, 7 de enero de 2016

Por el accidente también perdió la vida Porfirio Esquivel, de 37 años, quien era uno de los guardaespaldas de Chicas.

Chicas había ganado las pasadas Elecciones Generales y repetiría como alcalde de Iztapa por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider); el MP había presentado en agosto pasado una solicitud de antejuicio en su contra por delitos electorales.

 

07 de enero de 2016, 22:01

cerrar