Música, teatro, y servicios religiosos durante la Semana Santa

La Vía Dolorosa es una de las actividades que realizará la Fraternidad Cristiana de Guatemala previo a la conmemoración de la Semana Santa. (Foto: laviadolorosa.com)

La Vía Dolorosa es una de las actividades que realizará la Fraternidad Cristiana de Guatemala previo a la conmemoración de la Semana Santa. (Foto: laviadolorosa.com)

Cultos evangélicos, conciertos de música cristiana y la representación de la vida de Cristo son algunas de las actividades que realizarán las iglesias evangélicas previo y durante la Semana Santa. 

El próximo viernes 18 de Marzo iniciará la puesta en escena de "La Vía Dolorosa" que representa la vida, el mensaje, la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. En la actividad participan más de 80 actores de reparto y más de 300 voluntarios, así como un montaje de primera y efectos sonoros y visuales. 

La Vía Dolorosa es presentada cada año en la Fráter Ciudad San Cristóbal, una semana antes de la Semana Mayor y ha logrado reunir a más de 221 mil personas en el tiempo que lleva de estar presentándose. La entrada es gratuita y también estará disponible el sábado 19 y domingo 20 de marzo. 

Los cantantes de música cristiana Funky, Rescate, Travy Joe, Redimi2, DC Reto, Alex Zurdo, Thalles Roberto, Soulfire, Manny Montes, Bani Muñoz, Banda Alternativa, Proyecto GTG, Julio Melgar, Jeremi, Totin, Jorge Francia, Chagi, Lucas Leys y Nueva Generazion participarán en el GuateFest 2016. 

La actividad musical se llevará a cabo en el kilómetro 70 de la Carretera hacia el Puerto Quetzal, los días 25 y 26 de Marzo a las 15 horas. La entrada será gratuita. 

Por su parte los Ministerios Ebenezer realizarán cultos evangélicos los días 23, 24, 25 y  26 de Marzo en el Parque de la Industria como parte del Retiro Internacional de Verano

La agrupación musical cristiana Miel San Marcos se presentará en Chimaltenango el próximo sábado 19 de marzo en el campo de la Feria camino a el Tejar a las 19 horas.

Los Ministerios Cash Luna no tendrán actividades especiales por la Semana Mayor, solo los cultos normales de domingo. 

18 de marzo de 2016, 12:03

cerrar