Nancy Paola Oscal, lucha por su vida

Nancy Paola Oscal sigue en estado delicado en el hospital San Juan de Dios. Su condición no ha mejorado. 

Nancy Paola Oscal sigue en estado delicado en el hospital San Juan de Dios. Su condición no ha mejorado. 

Nancy Paola Oscal Pérez, de 14 años, se encuentra en estado delicado en el Hospital San Juan de Dios donde fue hospitalizada luego de que el jueves pasado, ella y su hermana Karla Oscal, de 17 años, fueran atacadas a balazos cuando se disponían ingresar al Instituto Normal para Señoritas Centroamérica (Inca).

Karla Oscal falleció el mismo jueves luego de luchar varias horas por su vida; no pudo ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de la herida en la cabeza y únicamente estuvo con respiración artificial. 

Su hermana, Nancy Paola continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios, en donde permanece sedada y con respiración artificial, de acuerdo con información proporcionada por Selvin Rustrián, portavoz de dicha institución. 

Este caso ha puesto en vilo a las autoridades del país, quienes en menos de 24 horas respondieron a los cuestionamientos destacando que las hermanas Oscal Pérez estaban vinculadas con las pandillas y que estas supuestamente se habrían quedado con un dinero producto de una extorsión, declaraciones que fueron vertidas por el mandatario Otto Pérez. Sin embargo, el Ministerio Público aún no ha dado conclusiones sobre lo ocurrido hasta no agotar la investigación.

 

06 de abril de 2014, 11:04

cerrar