Lleno de vida, Nelson Leal anuncia que regresa el martes a la radio

El destino le complicó la salud a Nelson Leal, pero el amor de su familia, amigos, colegas y admiradores le ayudaron a superar esta difícil prueba. Aún con dificultades, pero con muchas fuerzas, el artista guatemalteco está de vuelta y con muchas ganas de sonreír y hacer reír. 

En las instalaciones de la Industria de Especialidades, Artes, Radio, Televisión y Educación, Idearte, Nelson se acercó a la prensa para hablar de los momentos más difíciles que vivió durante su hospitalización, del apoyo que recibió de sus amigos y admiradores, además de los proyectos que tiene en mente tras luego de su experiencia.

“Agradezco a todas las personas que me ayudaron a sobresalir. Estuve a punto de morir y ahora veo la vida de otra manera. Cualquier problema que me encuentre en adelante, no será obstáculo para mí, todo tiene solución”, explica Leal. 

Tras más de un mes de hospitalización, Nelson afirmó que conoció a Dios durante los momentos de reflexión y le agradece la nueva oportunidad de vida que le ha dado, la cual utilizará para ayudar a otras personas. 

“Tengo en mente la creación de la fundación Orgulloso de Ser Chapín, para ayudar no solo a los artistas, sino a otras personas que no tengan las oportunidades o recursos para sus estudios”, resalta. 

Al micrófono

Nelson Leal dijo que este lunes empezará con sus actividades de todos los días, pero que su regreso oficial a la radio será el martes 1 de marzo. 

“Me hizo falta escuchar a los oyentes durante este tiempo, así que ahora estoy ansioso de compartir nuevamente con ellos y servirles lo mejor posible”, puntualiza. 

 

26 de febrero de 2016, 13:02

cerrar