Nelson Leal fue intervenido y se espera que se recupere

El artista nacional Nelson Leal se encuentra atravesando por quebrantos de salud. (Foto: Facebook)

El artista nacional Nelson Leal se encuentra atravesando por quebrantos de salud. (Foto: Facebook)

Tras permanecer varios días internado el artista guatemalteco Nelson Leal ha sido sometido a una operación para revertir el bypass gástrico que se realizó varios años atrás y que le ha provocado una serie de quebrantos de salud.

Leal llegó a un centro asistencial el pasado 8 de enero con neumonía, ceguera parcial, una descompensación de electrolitos y con apenas 120 libras.

Tras varias horas de operación Nelson Leal ha salido exitosamente del quirófano y por el momento se quedará en observación para ver como reacciona su cuerpo a la intervención quirúrgica. 

Amigos cercanos al artista han compartido la buena noticia en sus redes sociales, quienes piden oraciones para que Nelson se recupere pronto.

Para todos quiero compartir la buena noticia. Nuestro querido Nelson Leal, recién salió del quirófano exitosamente, segú...

Posted by Mario Vallar on sábado, 30 de enero de 2016

Concierto para ayudar a Nelson Leal

Varios artistas guatemaltecos han organizado una serie de eventos para recaudar fondos y así ayudar con los gastos médicos del artista.

Las bandas de rock nacional Bohemia Suburbana, Viento en Contra, Viernes Verde y El Clubo se unen para dar su granito de arena. Tú puedes ayudar con la noble causando acudiendo este sábado 30, a las 20:00 horas en One Venue, en la 1ª. Avenida 11-37, zona 10. El costo de la entrada es de 50 quetzales. 

30 de enero de 2016, 17:01

cerrar