Donis, quien tenía nueve meses de embarazo, recibió al menos 20 disparos, de los cuales, uno hirió al bebé que fue extraído en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) mediante una césarea “post mortem”.
El neonato presentaba una herida en el tórax, motivo por el que falleció cerca de la medianoche.
En otro hecho, desconocidos dispararon contra una pareja que caminaba en el asentamiento Granja Gutiérrez, Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva.
El tiroteo significó el deceso de un hombre y una mujer con seis meses de gestación, que no fueron identificados.
Socorristas trasladaron a la fémina al Hospital Roosevelt, donde los médicos lograron salvar la vida del bebé que pesó cerca de 3 libras.

El director del nosocomio, Carlos Soto, explicó que la salud del recién nacido es estable y únicamente presenta problemas al debido a que aún le faltaba desarrollo a sus pulmones.
El sobreviviente podría empezar a respirar sin asistencia en los próximos días ya que ha respondido adecuadamente a los tratamientos.
Soto, quien aclaró que el bebé será dado de alta hasta que tenga un peso aceptable y se haya recuperado, agregó que aún no ha habido acercamiento de algún familiar y que por esto, ya se alertó a la Procuraduría General de la Nación (PGN).





