Neto Bran denuncia que están vaciando una sede de la Muni de Mixco

El alcalde electo de Mixco, Neto Bran, alerta sobre la aparente sustracción de mobiliario de una mini muni. (Foto: www.facebook.com/netobran)

El alcalde electo de Mixco, Neto Bran, alerta sobre la aparente sustracción de mobiliario de una mini muni. (Foto: www.facebook.com/netobran)

El alcalde electo de la Municipalidad de Mixco, Neto Bran, alertó a través de su cuenta en la red social de Facebook que personal de la municipalidad está sustrayendo mobiliario y equipo de una de las mini munis. 

La denuncia fue evidenciada a través de varias fotografías en las que se ve un vehículo de la comuna, en el que serán transportadas dos estufas y varias sillas de plástico, entre otros enseres.

Fotos de hoy, ni las sillas van a dejar los muchachos!!!

Posted by Neto Bran on lunes, 9 de noviembre de 2015

Esta no es la primera ocasión en la que el alcalde electo alerta sobre la aparente apropiación de mobiliario y equipo de la comuna mixqueña. La semana pasada, Bran afirmó que se estaban llevando las computadoras e impresoras. 

Debido a estas situaciones, el jefe edil electo buscará el acompañamiento de un auditor para recibir los documentos correspondientes, cuentas bancarias, caja chica, inventarios y actas cuando tome posesión del cargo el 14 de enero del año entrante.

Autoridades de la Municipalidad de Mixco dijeron que la denuncia de Bran es falsa y que simplemente están cambiando de lugar el mobiliario, pues finalizaron unos cursos de cocina que se impartían allí.

 

09 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar