Neto Bran pide la bandera de Casa de Dios y así le responde la gente

El alcalde publicó en su muro de Facebook una solicitud a Casa de Dios para que le done la bandera para Mixco. (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde publicó en su muro de Facebook una solicitud a Casa de Dios para que le done la bandera para Mixco. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego que trascendiera que la iglesia Casa de Dios entregaría al Ministerio Público la bandera nacional y el asta que Roxana Baldetti donó en 2013, por la posibilidad de que fuese adquirida con fondos de dudosa procedencia, el alcalde de Mixco, Neto Bran, no dudo en solicitar que le fuera donada a éste municipio.

La petición fue hecha a través de su cuenta de Facebook y ha generado distintas reacciones entres sus seguidores, entre éstas, algunas que se ha tomado el tiempo de responder.

Bran explica que si la bandera le fuera donada, la colocaría en el parque de Mixco o en el límite de este municipio con la Ciudad de Guatemala.

El pasado 16 de junio, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) explicó la forma en que la exvicepresidenta realizó compras excesivas, pago de tarjetas de crédito, y regalos a instituciones y otros funcionarios. 

Entre estos obsequios que Baldetti entregó, figura el asta y la bandera de Casa de Dios que tuvo un valor de 56 mil dólares, dinero que según el MP proviene de los sobornos que la exfuncionaria obtuvo por beneficiar a algunas empresas con contratos del Estado. 

19 de junio de 2016, 15:06

cerrar