Casa de Dios responde indignada por "donación" de Baldetti

En la sede de Casa de Dios en Fraijanes se colocó la bandera que fue donada por Roxana Baldetti con dinero de los sobornos. (Foto: Internet) 

En la sede de Casa de Dios en Fraijanes se colocó la bandera que fue donada por Roxana Baldetti con dinero de los sobornos. (Foto: Internet) 

En el cuarto día de la audiencia de primera declaración contra 57 sindicados en el caso Cooptación del Estado, el fiscal Julio Prado describió los cargos contra Roxana Baldetti y enlistó los gastos de la exvicepresidenta entre los que se mencionó la donación del asta y la bandera para Casa de Dios, que tuvo un valor de 56 mil dólares.

El dinero, según el MP, tuvo como fuente de financiamiento los sobornos que la red cobrara a los contratistas. 

La congregación religiosa Casa de Dios se pronunció, ante las criticas desatadas en redes sociales, por la donación del asta y la bandera que dan la bienvenida al complejo ubicado en Fraijanes.

Manifestamos que no avalamos actos de corrupción que violan la Palabra de Dios
Casa de Dios
  

El comunicado de Casa de Dios menciona: “Nos sentimos consternados e indignados y apoyaremos las acciones que las autoridades consideren pertinentes”

En la red social YouTube, circula un video captado por un usuario que muestra la dimensión de la bandera, calificándola de “enorme”. 

La congregación Casa de Dios sumará en 2016 su  22 aniversario.

16 de junio de 2016, 19:06

cerrar