Una niña viaja con los pies fuera del auto y un extraño se los toca

Una de las recomendaciones cuando un niño viaja en un automóvil es que no saque por las ventanas las manos ni la cabeza para evitar un accidente. 

Una niña viajaba en el asiento trasero de un vehículo familiar con los pies por la ventana. De pronto un motociclista se da cuenta de la acción de la menor y decide acercarse al carro y tocar uno de los pies de la niña.

La menor se llevó el susto de su vida y una lección que nunca olvidará. La niña, al sentir la mano del desconocido, de inmediato metió los dos pies. El conductor del automóvil parece que no se dio cuenta de lo sucedido.

Esto ocurrió en una carretera de San Diego por donde suele pasar el fotógrafo y bloguero estadounidense Zim Killgore, quien grabó con la cámara que lleva instalada en su casco lo sucedido. 

El video se difunde en el canal de YouTube de Zim Killgore, donde ha sido reproducido en más de dos millones 832 mil ocasiones. 

* Toado de Rpp.

ADEMÁS EN LA SECCIÓN:

Un hashtag, que recuerda las marchas pacíficas de este año, se convirtió en trending topic. Mira aquí los temas de corrupción que se mencionaron y cómo podría organizarse una nueva protesta:

Posted by Soy502 on miércoles, 18 de noviembre de 2015

 

18 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar