Niño de dos años se enamora por primera vez en Disneylandia

El pequeño de dos años con autismo se enamoró de la princesa Blanca Nieves de Disneylandia. (Foto: Facebook)

El pequeño de dos años con autismo se enamoró de la princesa Blanca Nieves de Disneylandia. (Foto: Facebook)

Érase una vez, en un viaje a Disneylandia un pequeño de dos años con autismo llamado Jackson, conoció a su primer amor, Blanca Nieves.

Su madre Amanda Coley tuvo el placer de ver a su pequeño de dos años enamorarse profundamente de la princesa. En sus vacaciones la madre logró capturar el momento en el que el niño se acercó al personaje. Afortunadamente su esposo pudo grabar un hermoso video donde el pequeño emocionado con la princesa de Disney, la abraza y no se separa de ella.

La pareja decidió subir el video a Youtube para que todo el mundo viera el tierno momento. “No quería saber nada con ningún personaje", explicó la madre en el video. "Siempre es muy tímido con la gente que no conoce. Sin embargo, cuando apareció Blanca Nieves, se enamoró", agregó. "Habré llorado miles de lágrimas mirándolo interactuar con ella. Estaba realmente enamorado", escribió.

Luego de ver tantas muestras de cariño en el video, Coley creó una página en Facebook, “Disney Adventures & Autisum” para seguir compartiendo momentos especiales de su hijo.

Pero ese no fue el único momento en el que el pequeño se enamora de la princesa, a pesar de no estar en los parque de Disney, Jack mira el video muy seguido y se vuelve a emocionar. "El otro día lo vimos 18 veces seguidas", dijo Coley.

11 de mayo de 2016, 20:05

cerrar