¿No te atreves a cortar con tu pareja? Esta empresa lo hace por ti

The Breakup Shop termina con tu pareja por ti a través de una llamada o un mensaje. (Foto: vidaysabor.net)

The Breakup Shop termina con tu pareja por ti a través de una llamada o un mensaje. (Foto: vidaysabor.net)

The Breakup Shop terminará tu relación a través de una llamada o mensaje; algunos lo califican como cobarde, mientras que otros lo ven como resultado de la influencia de la tecnología en la vida diaria.

Los canadienses Mackenzie y Evan Keast terminarán tus relaciones, por un precio. Sus opciones más populares, el mensaje y la llamada cuestan 10 y 20 dólares respectivamente. Si tienes mucha prisa, puedes adquirir una orden exprés por un costo adicional.

Los métodos poco convencionales de esta compañía han abierto la discusión sobre el creciente papel de la tecnología en las relaciones modernas, lo que ha provocado la disminución de la comunicación frente a frente.

Mackenzie Keast asegura que su Breakup Shop fue inspirada por su propio corazón roto, cuando una mujer con la que salía simplemente desapareció, terminando la relación al negar todo tipo de comunicación, sin siquiera una advertencia. Su servicio eliminaría esta práctica, conocida como “ghosting”, la cual dice está ganando atractivo a pesar de su crueldad.

Desde el lanzamiento de Breakup Shop en noviembre, han llevado a cabo más de 90 rupturas y el sitio obtiene al menos 3 mil visitas al día desde todas partes del mundo, mencionan los hermanos.

La tienda ofrece opciones únicas como una tarjeta que huele a popó, una nota a mano y una caja de regalo que se pueden prender fuego. La caja incluye tu elección de una película, “The Notebook” o un videojuego, “Call of Duty” y otros objetos como una tarjeta de regalo de Netflix de 30 dólares y dos copas de vino grandes.

The Breakup Shop ofrece regalos de rompimiento como una tarjeta que huele a popó. (Foto: The Brakup Shop)
The Breakup Shop ofrece regalos de rompimiento como una tarjeta que huele a popó. (Foto: The Brakup Shop)

Sus clientes son de lugares tan lejanos entre sí como Rusia, México, Finlandia y Alemania. Los hermanos incluso crearon un “equipo rompecorazones” de contratistas independientes después de que recibieran órdenes de países en los que no podían terminar con alguien en el idioma local.

El rango de edad de los clientes de Breakup Shop es menor a 25 y ha habido sólo un poco más hombres que mujeres, dijo Mackenzie Keast.

The Breakup Shop tiene planes para expandirse este año con una aplicación que incrementará la eficiencia y ofrecerá servicios más económicos, además de rompimientos personalizados.

La mayoría de clientes de esta empresa tiene menos de 25 años. (Foto: planoinformativo.com)
La mayoría de clientes de esta empresa tiene menos de 25 años. (Foto: planoinformativo.com)

Los hermanos Keast también están trabajando en una app llamada Backup Plan, inspirada por un episodio de Friends, que permite que los usuarios busquen candidatos con los que no saldrán ahora, pero con quienes se casarán en una fecha acordada si es que no encuentran a alguien antes.

“No inventamos las rupturas; no inventamos el amor; no inventamos la infelicidad. Todo eso va a pasar”, dijo Mackenzie Keast. “Es la realidad de los rompimientos. Algunas veces, algunas personas serán infelices. Punto”.

 

03 de marzo de 2016, 18:03

cerrar