Nueva actualización de Windows causa problemas a miles de usuarios

Varias son las fallas que han sido reportadas por usuarios que ya instalaron la nueva actualización en sus dispositivos. (Ilustración: Gizmodo)

Varias son las fallas que han sido reportadas por usuarios que ya instalaron la nueva actualización en sus dispositivos. (Ilustración: Gizmodo)

Windows lanzó el pasado lunes 30 de abril una nueva actualización de su sistema operativo que no tiene muy contentos a los miles de usuarios que ya la han instalado en sus computadoras.

Techradar, un sitio especializado en tecnología, dio a conocer que los clientes que ya han descargado la nueva versión de Windows aseguran que provoca problemas técnicos, como desactivación del sonido multicanal o la desaparición del menú contextual de la barra de tareas.

  • LEE TAMBIÉN:

Además, la actualización hace lentas algunas funciones de la computadora como el control rápido realizado con las teclas Alt-Tab, usado para cambiar rápidamente de ventana, o el cursor del mouse.

 

 

Otro de los fallos está relacionado con el uso de navegadores cuya velocidad empeora considerablemente como es el caso de Google Chrome, mientras que Edge deja de funcionar por completo. También disminuye la resolución de pantalla.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según Techradar, algunas de estas fallas pueden ser solucionadas por los mismos usuarios siguiendo una serie de instrucciones, pero en otros casos aconsejan esperar a que los desarrolladores solucionen el error de la actualización.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

04 de mayo de 2018, 16:05

cerrar