Nuevo tráiler de Suicide Squad, deja ver mucha acción y adrenalina

DC Comics ha presentado un nuevo adelanto de la película Suicide Squad, durante el especial de la cadena televisiva CW dedicado a la Liga de la Justicia.

Esta nueva muestra apuntala todavía más el tono despreocupado de la película que pretende ensalzar a los antihéroes, algo en lo que irónicamente les ha ayudado su compañía rival, Marvel, con Deadpool.

Dirigida por David Ayer, “Suicide Squad”, trata de un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

El elenco de antihéroes está integrado por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, quienes interpretan a Joker, Harley Quinn y Deadshot respectivamente, acompañados por Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, haciendo el papel de Rick Flagg y Cara Delevigne, como La Encantadora.

via GIPHY

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, interpretará a Killer Croc, Karen Fukunaga, quien dará vida a Katana; Ike Barinholtz en el papel del doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. 

Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

*Tomado de culturaocio.com

 

27 de marzo de 2016, 11:03

cerrar