El grupo terrorista ISIS ha difundido un nuevo video donde amenaza a 60 países que presuntamente forman parte de la coalición internacional contra el terrorismo, entre los que se encuentra México, cuya bandera aparece en el listado de los presuntos enemigos del Estado Islámico.
- LEE TAMBIÉN: Francia le declara la guerra al Estado Islámico
Estado Islámico amenazó a 60 países en nuevo video https://t.co/8ktB9PfAgP https://t.co/SRldyM5Okp
En el video denominado “No Respite” ("Sin tregua" en español), el grupo yihadista presume de contar con un poderoso equipo militar e incita a los Ejércitos de la coalición a combatir contra ellos. "Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte", se escucha en el video.

Asismismo, aseguran contar con yihadistas procedentes de todos los puntos del planeta, de distintas razas, y se refieren al entrenamiento de niños para que en un futuro puedan expandir su califato.
El mensaje aparece días después de los ataques terroristas que sufrió la capital de Francia, en los que murieron 129 personas de distintas nacionalidades, una operación que fue adjudicada al Estado Islámico.
*Con información de nnc.mx y elheraldo.hn






