El papa Francisco prometió poner en su agenda una visita a Guatemala luego que el peregrino Diego Martínez le hiciera entrega de medio millón de firmas que solicitan su llegada al país.
El Papa Francisco le dice a Diego Martínez que SI! @Pontifex_es vendrá a Guatemala!!! #AlVaticanoxGuate #YoQuierolapazdelMundo Lo logramos!!
El encuentro tuvo lugar a las 10:00 horas de Roma, y en un corto espacio, Martínez conversó con el Sumo Pontífice con el objetivo de convencerlo de venir a Guatemala, a lo que respondió que lo tomará en cuenta, al momento que el papa le entregó un documento en el que manifiesta su promesa.
#ElPapaDiceSi @Pontifex_es lo agendara y como muestra le da su solideo a Diego Martínez. Rt. si te gusta la noticia pic.twitter.com/rpES9hRAKU
El papa Francisco le entregó como recuerdo de su visita un solideo, lo que emocionó al joven de 17 años.
El Papa Francisco dice a Diego Martinez que siii vendrá a Guatemala.
Como muestra le da El Solidero. Gracias Diego si lo lograste!!
“Agradezco a todas las personas que me apoyaron durante los nueve meses de recolección de firmas y hoy se hizo realidad el deseo de miles de guatemaltecos”, agregó Martínez.
Antes de regresar al país, Diego y su padre, Cecilio Martínez, sostendrán varias actividades organizadas por la embajada de Guatemala en Roma.





