Los Patojos presentan sus primeros diseños de ropa juvenil

Los integrantes del proyecto social y educativo Los Patojos presentaron los primeros modelos de su nueva línea de ropa juvenil, la cual elaboran en su propio taller en Jocotenango, Sacatepéquez. 

Tras la expansión del espacio de la asociación, la idea era tener otros proyectos en los que los jóvenes pudieran aprender y elaborar sus propios trabajos para luego venderlos y ser autosostenible. 

“Para adquirir las playeras las personas pueden acercarse a nuestra asociación y hacer una donación de 150 quetzales. Los fondos serán para seguir apoyando el proyecto, así como para las capacitaciones de costura y diseño de moda”, cuenta Juan Pablo Romero, fundador de Los Patojos. 

Los diseños de la primera línea de playeras y camisetas para hombres y mujeres fue son idea de Andrea Ruano, elaborados en el taller ubicado en la asociación Los Patojos

Hagan sus pedidos! Hecho en Jocotenango! El precio es de Q150.00

Una foto publicada por @lospatojos el

Se espera que en 2016, la tienda de ropa de Los Patojos pueda vestir con estilo juvenil a los guatemaltecos y de esa cuenta contribuir con el desarrollo social y económico de la localidad.

 

06 de octubre de 2015, 14:10

cerrar