Periodista estuvo a punto de morir durante transmisión por televisión

Un reportero estadounidense se salvó de morir arrollado por un vehículo mientras realizaba un reporte en vivo. (Foto: Captura de Imagen)

Un reportero estadounidense se salvó de morir arrollado por un vehículo mientras realizaba un reporte en vivo. (Foto: Captura de Imagen)

El periodista estadounidense Alex Savidge se salvó de morir atropellado por un automóvil que chocó contra otro vehículo y que se dirigía hacia él y su camarógrafo Chip Vaughan mientras realizaban una transmisión en vivo para el programa matutino KTVU en California. 

Los vehículos chocaron justo atrás de los periodistas y el ruido hizo que Vaughan se percatara y alertara a su compañero de que uno de los automóviles se dirigía hacia ellos. Los comunicadores aún pudieron correr para no salir afectados. Los medios locales informaron que la mujer que conducía el vehículo confundió el freno con el acelerador. 

Savidge y Vaughan estaban cubriendo el descarrilamiento de un tren en donde nueve personas resultaron heridas cuando ocurrió el percance vial.

El video fue publicado el pasado 8 de marzo y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. El reportero Savidge agradeció a través de las redes sociales el apoyo que recibió por el incidente en el que podría haber perdido la vida. 

* Con información de elcomercio.pe

10 de marzo de 2016, 13:03

cerrar