“El Pescado” Ruiz está convencido de competir para presidir la Fedefut

El experimentado delantero guatemalteco, Carlos "el Pescado" Ruiz asegura que será candidato para ser presidente de la Fedefutbol. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El experimentado delantero guatemalteco, Carlos "el Pescado" Ruiz asegura que será candidato para ser presidente de la Fedefutbol. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Carlos “El Pescado” Ruiz manifestó que espera continuar activo en el fútbol nacional con Municipal, sin embargo está claro que espera competir por la presidencia de la Fedefut.

El máximo goleador de la Bicolor dijo estar a la espera de si continúa o no con los escarlatas ya que su contrato vence a partir del mes de junio.

Sin embargo, Ruiz fue claro al afirmar que no abandona su deseo de ser candidato a la presidencia de la Fedefut y que espera combinar su vida como jugador activo y al mismo tiempo iniciar la búsqueda de ser máximo dirigente del balompié nacional.

Aún están esos dos partidos de eliminatoria, quiero jugarlos, quiero ayudar a mis compañeros, después vendría el tema de elecciones para la Fedefut. Hay un tiempo aún para ver que va a suceder y la ilusión y las ganas de llegar a la Federación están intactas en mi persona”, refirió Ruiz.

De lado de Municipal aun no se reúne el entrenador y la dirigencia escarlata para definir quienes del plantel que concluyó el Torneo Clausura continúa y quien deja la institución, por lo que el caso de Carlos Ruiz aún no está definido.

Carlos Ruiz es el máximo goleador histórico de Selecciones en Centroamérica con 60 festejos, tres más que el hondureño Carlos Pavón

"El Pescado" y la Sele se entrenaron este lunes en el Proyecto Goal y lo hará este martes a doble turno para el jueves viajar hacia Los Ángeles, California, donde el sábado enfrentará a Armenia en partido amistoso internacional. El 1 de junio la Bicolor se medirá a Venezuela en Fort Lauderdale.

25 de mayo de 2016, 07:05

cerrar