Pilotos de Transurbano bloquean las avenidas Petapa y Atanasio Tzul

El atraso en el pago del salario de los pilotos del Transurbano fue la razón para que los transportistas decidieran bloquear la 35 calle de la avenida Atanasio Tzul, provocando congestionamiento en varios sectores hacia el sur de la capital.  

Sergio Vásquez, portavoz del Transurbano, dijo que los transportistas tomaron esas medidas, por el atraso a su pago. Irónicamente, el tránsito que afecta desde horas de la tarde el sector sur de la capital, provocó que los cheques no llegaran a tiempo al predio donde se les entrega su salario. 

“La persona que transportaba los cheques informó que no podía llegar por complicaciones en el tránsito. Los pilotos saben que se les paga en esta fecha, por lo que no comprendemos las medidas que tomaron”, dijo el comunicador. 

Dalia Santos, portavoz del departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, detalló que este inconveniente ha afectado las avenidas Atanasio, Petapa, la zona 4 y la calzada Aguilar Batres. 

Antes de las 20 horas, los pilotos liberaron el tránsito pero el caos de lo acumulado durante las horas del paro generó un serio embotellamiento.

 

 

06 de noviembre de 2015, 19:11

cerrar