¿Eres creativo? Una de las noticias virales de la semana te lo dice

Estas son las noticias que más sorprendieron en las redes sociales por su contenido. 

Estas son las noticias que más sorprendieron en las redes sociales por su contenido. 

Si te perdiste las noticias virales que más llamaron la atención en esta semana, aquí te las presentamos:

Unos de los últimos retos visuales salió en estos días al descifrar que figura se ve en una imagen: un pato o un conejo. Si lo logras ver a ambos animales rápidamente, tienes una mente creativa, con capacidad de iniciativa e invención.

Un pato o un conejo. Cuál crees que es la respuesta correcta.
Un pato o un conejo. Cuál crees que es la respuesta correcta.
La historia de los hermanos Mario y Daniel Cúmez, supuestamente fue plagiada por el líder juvenil colombiano, Jean Carlos Piedrahita quien habría publicado en su cuenta de Facebook una historia similar, ubicando a los muchachos en Bucaramanga, Colombia. 

Piedrahita habría salido a la defensiva diciendo que alguien intervino su cuenta en la red social para desprestigiarlo. 

Una mujer jamás imaginó que una romántica noche para celebrar San Valentín se convertiría en una vergonzosa experiencia, luego que su novio decidió subir a YouTube el momento en el que la pone en evidencia al descubrir que ella lo engañaba.

Previo al juego de Liga de Campeones contra la Roma, Cristiano Ronaldo del Real Madrid tuvo un momento cariñoso con la niña que lo acompañó a salir al campo en los actos protocolarios. Luego de un par de bromas, el futbolista le dio un besito a la pequeña niña italiana.

El video de dos personas que supuestamente habrían ingresado a la pista del Aeropuerto La Aurora generó controversia. Las imágenes que fueron publicadas en YouTube, simulaban un supuesto reto de velocidad. Todo resultó ser parte de una campaña publicitaria. 

La compañía tecnológica india Ringing Bells presentó su teléfono inteligente Freedom 251, el más barato del mundo. Tiene un precio de 251 rupias, equivalente a unos 30 quetzales. El dispositivo fue presentado al público en un evento en Nueva Delhi.

21 de febrero de 2016, 17:02

cerrar