Un experimento en vivo casi provoca serias heridas a una presentadora

El incidente tuvo lugar mientras el experimento era transmitido en vivo en un programa de televisión. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar mientras el experimento era transmitido en vivo en un programa de televisión. (Imagen: captura de pantalla)

En un programa de televisión en vivo, el científico Jacob Strickling quiso demostrar el efecto de la mezcla de nitrógeno con agua gaseosa, pero en el intento casi resultó gravemente herida la presentadora.

Durante la transmisión del programa Studio 10, la australiana Natarsha Belling fue la encargada de asistir al investigador, con la presencia de una tercera participante que estaba observando el experimento a distancia.

  • POR SI NO LO VISTE:

En el video que luego fue publicado en las redes sociales se puede ver cómo Natarsha sostenía la botella de gaseosa mientras Strickling vertía el nitrógeno en la misma. Las imágenes muestran a la presentadora un poco confundida y sin saber claramente qué hacer con la botella. 

De pronto, la mujer dejó caer la botella y esta salió disparada en dirección a la cabeza de Belling, quien logró evitar el impacto que pudo tener graves consecuencias, considerando que la fuerza del envase rompió la rama de un árbol.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras la experiencia y pese a lo peligroso que resultó el experimento, Jacob aseguró a los espectadores que el mismo es "seguro".

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

30 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar