Presidente Maldonado presenta oficialmente al nuevo Vicepresidente

Exactamente cinco meses después que iniciará la crisis política que obligó a la renuncia de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, un nuevo binomio presidencial asume en su totalidad. Esta noche, el nuevo vicepresidente Alfonso Fuentes Soria fue oficialmente presentado por el presidente Alejandro Maldonado
 
 
 
“Para mi es un honor presentar a nuestro exrector de la Usac, Alfonso Fuentes Soria, con la investidura constitucional de vicepresidente y darle la bienvenida a esta casa de Gobierno“, aseguró el Presidente Maldonado. Después, se negó a responder preguntas porque aseguró que era el momento y el espacio para el nuevo vicemandatario.
 
 
En sus primeras palabras, el nuevo Vicepresidente agradeció la designación al cargo y aseguró que “sabemos que el tiempo es corto, es la oportunidad para definir acciones estratégicas concretas y medibles“. 
 
 
El vicepresidente Fuentes aseguró que, después de revisar lo que tiene que pagar de impuestos, está dispuesto a donar hasta el 50% de su salario a organizaciones benéficas. 
 
Sabemos que el tiempo es corto, es la oportunidad para definir acciones estratégicas concretas y medibles
Alfonso Fuentes Soria
, Vicepresidente de la República.
 
Según el Vicemandatario, su plan de trabajo se enfocará en tres áreas principales: Salud, Educación y Medio Ambiente. Aunque se aseguró que no se dejará fuera las peticiones de la población. 
 
De esa manera, inician los 120 días que gobernarán el presidente Alejandro Maldonado y el vicepresidente Alfonso Fuentes Soria.  
 
 
 

16 de septiembre de 2015, 20:09

cerrar