Iniciar sesión con Facebook

Presidente sobre El Nuevo Cambray: “El proyecto no va a detenerse“

El presidente Alejandro Maldonado Aguirre fue enfático. El proyecto de El Nuevo Cambray se construirá en San José Pinula y rechazó las peticiones de algunos vecinos para que no lo hicieran en ese lugar, sobre todo si estas se basan en discriminación por ser de distintas clases sociales. 
 

 
 
“Me ha llegado el rumor que la razón para no querer a los vecinos de El Cambray es por discriminación de clases sociales. Les diré que no voy a permitir eso, la discriminación está en contra de la Constitución, de los Derechos Humanos y de tratados internacionales“, explicó el Presidente Maldonado. 
 
 
Luego, agregó: “Todos somos iguales y nadie se puede oponer a este proyecto porque quiera que estén solo ricos con ricos y pobres con pobres“.
 
No me explico como alguien, después del clamor de esas personas, como pueden desear que no hay abrigo para ellos
Alejandro Maldonado
, Presidente de la República
 
 
De esa manera, sentenció que el proyecto se realizará en ese lugar pues no hay otro terreno que se adapte a lo necesario. Sin embargo, intentó tranquilizar a los vecinos que se oponen al traslado: “El proyecto no va a dañar ni la ecología, ni la seguridad del lugar. Lo garantizamos“. 
 

 

16 de octubre de 2015, 17:10

cerrar