El Presidente ya no metería las manos al fuego por Baldetti

El presidente Otto Pérez Molina dio breves declaraciones en Zacapa. (Foto: Presidencia)

El presidente Otto Pérez Molina dio breves declaraciones en Zacapa. (Foto: Presidencia)

Hace casi dos años, las acusaciones de corrupción que se han materializado con la detención de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, eran consideradas "percepciones" por el presidente Otto Pérez Molina. 
 
LEE TAMBIÉN: Presidente sobre captura de Baldetti: “Lo lamento muchísimo“
 
 
En una entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos, el mandatario defendió a  Baldetti, al extremo que al preguntarle si metería las manos al fuego por ella respondió, enfático: “Si, por supuesto“. 
 
ADEMÁS: CICIG: No hay duda de la participación de Pérez y Baldetti en La Línea
 
Este viernes, después de conocerse de la captura de la exvicepresidenta al mandatario se le cuestionó si sigue dispuesto a meter las manos al fuego por ella. Sin embargo, ahora su respuesta fue distinta: “Eso no viene al caso ahorita“. 
 
 
Las breves declaraciones brindadas por Otto Pérez Molina en Zacapa, lugar donde el presidente se enteró que la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y el Ministerio Público solicitó antejuicio en su contra pues lo señalan de dirigir la organización criminal de defraudación aduanera conocida como La Línea, son las únicas hasta este momento. 
 
POR SI NO LO VISTE: MP solicita nuevo proceso de antejuicio contra Otto Pérez Molina

21 de agosto de 2015, 16:08

cerrar