Anuncian movilizaciones de tres días en todo el país

La Asamblea Departamental Social, Popular e Indigena de Quetzaltenango, anunció tres días de Paro Nacional a partir de este miércoles. (Foto: Poder de la Palabra)

La Asamblea Departamental Social, Popular e Indigena de Quetzaltenango, anunció tres días de Paro Nacional a partir de este miércoles. (Foto: Poder de la Palabra)

Para mañana martes se tiene prevista una jornada de movilizaciones en carreteras, en un llamado a "paro nacional" por parte de la Asamblea Departamental Social, Popular e Indígena de Quetzaltenango.

La jornada iniciará a las 6:00 de la mañana y concluirá a las 18:00 horas y se convocó para el 25, 26 y 27 de agosto. 

Los lugares que serán bloqueados son: Cuatro caminos, Los Encuentros, Quiché, Cunén, Petén, La Cumbre Alaska, Polochic, Chiquimula, Jalapa, Santa Rosa, Nahualate, Cuyotenango, El Zarco, La Blanca, Las Marinas, San Vicente Pacaya, cruce de La Virgen Frontera con México, La Mesilla, Santa Barbara, Las Vegas Huehuetenango, Quetzaltenango, San Juan Ostuncalco, Palestina, Zunil, Olintepeque, Colomba las Victorias, Cobán y San Marcos, entre otros.

Para el 25 y 26 de agosto, se espera que miles marchen desde estos diferentes puntos, y para el jueves 27 se concentrarán en los cuatro ingresos a la capital.

Compañeras y compañeros: les compartimos el volante oficial de la Asamblea Social y Popular para que lo descarguen y lo...

Posted by Marcha indígena campesina y popular on Lunes, 24 de agosto de 2015

Invitan a llevar huevos al TSE

El grupo Anonymous convocó a los guatemaltecos para que este martes, a partir de las 9:00 horas, se acerquen al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para llevar huevos. Esto como una medida para exigirle a esa institución que accione ante la demanda de la ciudadanía y haga respetar las limitaciones de la campaña, suspenda a los partidos políticos que lo ameriten y no inscriba a candidatos corruptos. 

 

Los huevos recaudados serán mostrados en el TSE y posteriormente donados al Hogar para Adultos Mayores Nuestra Señora de Fátima

24 de agosto de 2015, 17:08

cerrar