Prueba B confirma el analítico adverso de los jugadores de Antigua GFC

La prueba B confirma el dopaje de los cuatro futbolistas de Antigua GFC. (Foto: Soy502)

La prueba B confirma el dopaje de los cuatro futbolistas de Antigua GFC. (Foto: Soy502)

La Fedefutbol recibió los resultados de la prueba B, lo que confirma el analítico adverso por Sarm S-22 de los cuatro futbolistas de Antigua GFC, por lo que se espera una última audiencia para los implicados y luego conocer la sanción que les será impuesta.

La notificación oficial a los involucrados, Leonel Aroche, Víctor Ayala, Alejandro Díaz, Alexánder Robinson y al club, se hará en las próximas horas. Posteriormente serán convocados a una segunda audiencia, donde los futbolistas tendrán la última oportunidad de declarar y decir como llegó la sustancia prohibida a su cuerpo.

Los cuatro futbolistas de Antigua GFC fueron inhabilitados provisionalmente el 29 de enero de 2016, cuando fueron notificados del analítico adverso, tras las pruebas realizadas en la instancia final del Apertura 2015

ANALÍTICO ADVERSO: Inhabilitan a cuatro jugadores de Antigua GFC por dopaje

ADEMÁS: Ellos son los seis jugadores que fueron citados por supuesto dopaje

Paso seguido la Comisión Médica de la Fedefutbol, emitirá su dictamen y la Comisión de Regularización de la Fedefutbol instituida en Órgano Disciplinario resuelva la sanción a imponer.

Rafael Arriaga, presidente de Antigua GFC no podrá estar presente en la audiencia ya que está suspendido seis meses, sanción impuesta por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional

VEA AQUÍ: Nixson Flores y Manfred Russell no serán sancionados por dopaje

Pese que los antigüeños se han negado a declarar, se prevé que sean sancionados de dos a cuatro años, todo dependerá de si declaran y si señalan a alguien como responsable de suministrarles la sustancia prohibida.

11 de abril de 2016, 22:04

cerrar