Una imagen que circula en las redes sociales, que muestra el momento en que Joaquín "El Chapo" Guzmán fue capturado en un hotel en Los Mochis, Sinaloa, en México, y en la habitación un poster de una modelo se observa al fondo.
Se trata de Alessandra Ambrosio, una modelo brasileña y una de las más sexies de Victoria´s Secret, cuya imagen colgaba en la habitación en uno de sus posters más famosos.


SABÍA QUE LA MUJER EN EL CUADRO DEL CHAPO ERA ALESSANDRA AMBROSIO. pic.twitter.com/Jh7pCi88jb
Fue detenido Joaquín Guzmán Loera. https://t.co/u2QOytsO9r pic.twitter.com/5UgAQHvgLA
El operativo
La Marina de México comenzó el operativo desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m. En ese momento hubo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron 6 sicarios.
Según informa la CNN, en el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán participaron 70 personas. El narcotraficante fue herido durante operativo, por lo que no pudo escapar.
* Con información de MundoTMK.com



