¿Quién es la modelo que El Chapo tenía en un afiche en su habitación?

Una imagen que circula en las redes sociales, que muestra el momento en que Joaquín "El Chapo" Guzmán fue capturado en un hotel en Los Mochis, Sinaloa, en México, y en la habitación un poster de una modelo se observa al fondo. 

Se trata de Alessandra Ambrosio, una modelo brasileña y una de las más sexies de Victoria´s Secret, cuya imagen colgaba en la habitación en uno de sus posters más famosos.  

 

Esta es la supuesta imagen del momento en que capturaron a Joaquín "El Chapo" Guzmán.  (Foto:  Redes sociales)
Esta es la supuesta imagen del momento en que capturaron a Joaquín "El Chapo" Guzmán. (Foto: Redes sociales)

Parte del poster completo es la imagen que se observa en la habitación donde capturaron aparentemente a Joaquín "El Chapo" Guzmán. (Foto:  que.es)
Parte del poster completo es la imagen que se observa en la habitación donde capturaron aparentemente a Joaquín "El Chapo" Guzmán. (Foto: que.es)

El operativo 

La Marina de México comenzó el operativo desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m. En ese momento hubo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron 6 sicarios.

Según informa la CNN, en el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán participaron 70 personas. El narcotraficante fue herido durante operativo, por lo que no pudo escapar.

* Con información de MundoTMK.com

08 de enero de 2016, 17:01

cerrar