Rafael Nadal y Serena Williams encabezan el Masters 1000 de Miami

El tenista español Rafael Nadal es una de las figuras que competirán en el Masters 1000 de Miami. (Foto: AFP)

El tenista español Rafael Nadal es una de las figuras que competirán en el Masters 1000 de Miami. (Foto: AFP)

El español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams, líderes de sus respectivos escalafones (ATP y WTA), encabezan la constelación de estrellas que a partir de este miércoles saldrán a la canchas del Crandon Park de Key Biscayne en el torneo Masters 1000 de Miami.

El torneo, conocido como el Sony Open y considerado como el quinto "Grand Slam" de la temporada, arrancó el lunes con los partidos de la clasificación, que otorga boletos de invitación a los no ranqueados directos para el evento.

La gran atracción será Nadal, el número uno mundial y quien se perdió la edición anterior por lesión, y que viene de caer en tercera ronda hace unos días en el Masters 1000 de Indian Wells ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El astro ibérico debutará el próximo sábado frente al ganador del partido de primera ronda entre el australiano Lleyton Hewitt y el holandés Robin Haase. Su objetivo será lograr su primer título en Miami, torneo que le ha sido esquivo por una u otra razón.

Los aficionados también espera ver en acción a otros dos líderes del evento como son el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que disputaron el gran Final de Indian Wells el domingo, con triunfo para "Nole".

 

18 de marzo de 2014, 12:03

cerrar